Re: [Ayuda] ¿A los gurus de perl?

collect2: ld returned 1 exit status

El linker es la parte de la compilacion que te permite incluir las librerias de
otros programs para la utilización de sus funciones dentro de tu programa:

En tu compilacaión hay una parte que dice:

-lnsl -ldl -lm -lcrypt -lutil -lpthread -lc

Esto significa de debes tener instaladas las librerias libnsl libdl libm
libcrypt libutil libpthread y libc

Si nos las tienes instaladas te va a seguir mandando error y no es porque
fedora sea una distro mala, lo unico que pasa es que no tiene las librerias.

Mensaje citado por "Miguel Santos N." <manjava en celnet com mx>:

> [...]
> /usr/lib/perl5/5.8.3/i386-linux-thread-multi/auto/DynaLoader/DynaLoader.a
> /usr/lib/perl5/5.8.3/i386-linux-thread-multi/CORE/libperl.a `cat
> blib/arch/auto/R3/rfcapi/extralibs.all` -lnsl -ldl -lm -lcrypt -lutil
> -lpthread -lc
> blib/arch/auto/R3/rfcapi/rfcapi.a(rfcilib.o)(.text+0x55ed6): In function
> `rscpep2_err_print2':
> /bas/46C/gen/opt/linuxintel/krn/rscp/rscperr.c:739: warning: `sys_errlist'
> is deprecated; use `strerror' or `strerror_r' instead
> blib/arch/auto/R3/rfcapi/rfcapi.a(rfcilib.o)
(.text+0x55ecd):/bas/46C/gen/opt/linuxintel/krn/rscp/rscperr.c:738: