[Ayuda] Re: [Ayuda] ¿A los gurus de perl?

Te hacen falta las bibliotecas del SAP. El linker enlaza al módulo de Perl con dichas bibliotecas. Me imagino que, en algún lado, se deben poder conseguir. Lee la documentación del módulo en http://www.cpan.org, seguro que allí menciona que bibliotecas debes tener.

Saludos
Max