[Ayuda] ayuda con servidor dhcpd y samba

alguien que me ayude , ya que tengo un servidor con mandrake 9.1
y le tengo instalado dhcpd el cual me trabaja bien y comparto el
servicio de internet por el mismo, pero no puedo ver al servidor desde
un equipo windows en el entorno de red, para compartir mis archivos del /home/usuario con
samba, por ftp si los puedo ver y transferir a windows.

Utilizo 2 tarjetas uno para ingresar a internet y la otra para la red
local.

dns 192.168.10.10
ip del servidor 192.168.1.1

ip de windows 192.168.1.253  (ip asignada por el servicio dhcpd)

Mi pregunta es ¿si se puede trabajar con samba con el servidor dhcpd?
o tengo que regresar todo al modo de ingresar en el /etc/samba/smb.conf
las direcciones de los equipos manualmente.
o que me esta faltando por ahi.

saludos y gracias.

--
distapg <distapg en yahoo com mx>