Re: [Ayuda] dead.letter

El vie, 01-08-2003 a las 12:20, Sebastian Muniz escribió:
> Yo tampoco debiera estar escribiendo, pero tengo entendido
> que es la forma en que el MTA (no el MUA) devuelve mails que expiraron
> su tiempo de entrega y no fueron entregados.
> 300 Mb de mail? Haces spam vos? :-S
> Salu2

 De hecho, dead.letter es creación del MUA (en el caso de Linux,
generalmente es 'procmail', en otros UNIX es simplemente el programa
'mail').
 Funciona de la siguiente manera: un usuario llamado
'usuario1 en dominio1 com' envía un mensaje a 'usuario2 en dominio2 com', pero
como 'usuario1' es bien hábil, configura su cliente de correo, para que
los mensajes provengan de 'noexiste en dominio1 com'. Para colmo de males
'usuario2 en dominio2 com' tampoco existe. El mensaje es enviado, rebota, y
regresa. Ahora ¿a quién se entrega ese mensaje? Tanto el remitente como
el destinatario son erróneos. Solución: esos va al dead.letter del
sistema.
 Otro caso en que se genera dead.letter es con Pine (siguiendo la
tradición UNIX de mail): si cancelas un mensaje antes de enviarlo, acaba
en ese buzón, en este caso, no va al dead.letter del sistema, sino al
del usuario.

> El dia Wed, 30 Jul 2003 13:23:00 -0500 "David Arias" <darias en o2 com mx> me decia que :
> ----

> -----

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/