Re: [Ayuda] Configurando grsecurity en linux redhat 9.0.

Eso me queda como una buena frase.
Considero que seguridad como tal es tan dificil que parece imposible.
Sin embargo me parece mas util el sacar el sistema de los estandares
para hacerlo como uno lo entiende. Especialmente alejar los problemas de seguridad
dandole a cada uno una aproximacion propia.
Si alguien entra a esa maquina no va a poder hacer nada hasta que no se pase un rato estudiandola :)

De hecho, estoy repodrido de que me ataquen el puerto 53 desde internet, donde corro mi demonio telnetd
que no acepta peticiones salvo de la lan y que se intenten loguear en el 10000 donde esta corriendo el sntp,
por ejemplo.

Creo que la mayor herramienta que puede tener un atacante es conocer como esta funcionando el otro lado.
Por eso mi ssh te saluda con:

seba@skynet:~$ ssh -l seba gw
Hi!
This is NetBSD 1.6 (September 14, 2002)
on Intel hardware.
Please Login.

seba@gw's password:

Y sin enbargo es un Debian Linux 2.2 actualizado a Woody.
O sea, linux te permite hacer muchas cosas para salir del standard
y eso es muy util como herramienta de seguridad.
Salu2

El dia Thu, 31 Jul 2003 09:17:28 -0800 "RiKard0 Morales" <shell_ramix en fastmail fm> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin