Re: [Ayuda] Ethernet Sis900

El mar, 05-08-2003 a las 09:00, Sebastian Muniz escribió:
> No se si algun guru tendra otra idea, pero un grep en _todo_ el kernel buscando
> skynet:/usr/src/linux# find |grep "divert_blk"
> skynet:/usr/src/linux#
>
> da nada... estas seguro que es linux lo que estas usando ? :)
> Sera el ifconfig que reporta el problema?
> Nopo, en net-tools tampoco esta...
> Que raro.
> Salu2

 El mensaje sí es de Linux. Revisa /usr/src/linux/net/core/dv.c, y
encontrarás el mensaje de error que reportaron. Simplemente, al fallar
la tarjeta de red, el núcleo libera la memoria que reservó para la
fragmentación de paquetes.

> El dia Mon, 4 Aug 2003 21:11:48 -0500 "Ing. Adry Antonio Rendon Cordova" <adryantonio en tutopia com> me decia que :
> ----

> -----

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/