[Ayuda] Ethernet Sis900

Hola a todos, tengo aquí una mother board con todo integrado, es una
650GLMS
Al parecer al instalar linux redhat todo me funciona bien, pero cuando
trato de configurar la red me dice que no puede activar la tarjeta de
red

Me esta cargando el modulo sis900 para esa tarjeta

Revisando los logs encontre esto?

Eth1: Error EEPROM read FFF
Divert: freein divert_blk for eth1

Al tratar de hacer modprobe sis900 me manda este error  ?sis900.0:
init_module: No such device ?.?

En eth0 tengo una tarjeta davicom que funciona sin problemas

Ya la probe con redhat, y con KNOPPIX en ninguno de los dos sistemas la
detecta, pero en windows XP trabaja sin problemas?:???  Alguna
sigerencia???