[Ayuda] Modulos de iptables

como dejar el modulo de iptables que se cargue automaticamente al rebootear?

porque no se me carga el modulo hasta que no hago aunque sea un

iptables -L -n
iptables -t nat -L -n

y ahi lo carga por demanda a los modulos segun verifico con lsmod

pero lo pongo en /etc/rc.d/rc.local pero no me carga solo al butear y necesito habilitar le modulo tambien de nat_ftp

como dejas un modulo cargado automaticamente?

tengo el kernel 2.4.21

gracias