RE: [Ayuda] DNS dinamico

Un servidor DNS dinamico, de forma que yo lo pueda administrar y
configurar.

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Sebastian Muniz
Enviado el: Lunes, 11 de Agosto de 2003 02:15 a.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] DNS dinamico

mmmm?
Lo que queres es un servidor de dns dinamico?
O el clietne para tener un dominio y prestar algun servicio?
EL servidor no conozco implementacion libre...
Si hay muchos clientes...
Salu2

El dia Mon, 11 Aug 2003 01:26:47 -0500 "Ing. Adry Antonio Rendon
Cordova" <adryantonio en tutopia com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin