RE: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

Camilo ...

Ya sabes que estamos en la austeridad, jejeje, y que cada el software de
cada maquina, en total, asciende a unos 1500 USD :), multiplicado por la
gente de diseño, plus la que se dice diseñador grafico, plus la gente
(upstairs) que no quiere editar los archivos (aunque sea un link o una
letra) con NoteTab ...

Ademas Vmware no nos sirve de nada, no queremos o no pretendemos
utilizar windows por efectos de dineros mas que nada