From: Mario Benitez mario en cancun com
Date: 28 Aug 2002 10:58:20 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

Que tal linuxeros,

Estoy tratando de migrar todo (lease todo) lo que compete a la
produccion de una empresa a Linux

La parte de oficina (clientes de mail, navegadores, suites office) ya
las tengo del otro lado, pero existen aplicaciones criticas en nuestro
caso:

Flash, Dreamweaver, Photo Shop

que por dos razones, no podemos pasar por alto: 1) es lo que da de comer
a la empresa, 2) los diseñadores, pegaron el grito en el cielo cuando se
les dijo que tal vez no tendrian ninguno de estos tres paquetes. Y
bueno, pues mi chamba es proporcionarle los medios.

Se que existe Wine, pero hasta el momento solo he podido correr la
instalacion de PhotoShop y nada mas.

-- Alguien ha tenido exito haciendo correr alguno de estos paquetes sin
tener windows instalado? --

Tambien tengo problemas con la impresion en Red, tenemos una impresora
Xerox WorkCentre Pro 315 (que son un autentico frigobar), y no existen
drivers para linux. En esta parte di de alta la impresora via cups (en
el servidor de impresion) con un driver HP Laserjet, pero de las otras
PC no puedo llegar a la impresora.

Alguna idea para esta noble tarea?

Saludos y gracias de antemano

Marinho.-

  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025