[Ayuda] Servidor Correo

Hola amigos..

Gracias por toda la ayuda que he recibido.

esta vez tengo una consulta, yo tengo configurado en mi servidor el postfix,
este servidor de correo me funciona bien, la idea que tengo es si existe
alguna forma de simular como un exchange server, es decir que yo al
conectarme al cliente de correo me despliege una lista de las cuenta de
correo que tengo en mi servidor (como una libreta de direcciones), como lo
hace el exchange server.

espero me haya podido explicar bien.

les agradezco alguna ayuda gracias.