From: Seleine Rincòn
To: ayuda en linux org mx
Sent: Thursday, August 22, 2002 8:25 AM
Subject: [Ayuda] instalación ded linux-Principiante

Yoy nuevo usuario de Linux y deseo instalarlo en mi máquina. Tengo 3 CD de
Linux Rehat 7.0. En la máquina tengo instalado Window XP. Trato de leer los
CD para encontrar un instalador del Linux pero no los puedo leer. No se si
falta algo para correrlo desde Window XP y comenzar la instalación.
Mucho les agradecería que me pudieran orientar en este proceso, en el caso
de que desee mantener Window XP y linux y si solo quiero tener linux.

Muchas gracias
Carlos Guevara
Venezuela
email   acamari en cantv net