From: Cristian Othon Martinez Vera [mailto:cfuga en itam mx]
Sent: Monday, August 26, 2002 10:32 AM
To: Tereso Ramos G
Cc: ayuda en linux org mx; linux en linuxppp com
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Ayuda] Compilando Gnumeric 1.1.7

El lun, 26-08-2002 a las 03:35, Tereso Ramos G escribió:
> Estoy tratando de compilar Gnumeric 1.1.7 con gcc 3.1 , el problema es
> que no puede encontrar mis librerias, y todas las tengo instalas (glib,
> gtk2, etc), me sale un mensajito que ajuste PKG_CONFIG_PATH , pero no se
> donde debo hacer eso.

 La PKG_CONFIG_PATH es una variable de ambiente que le dice al comando
pkg-config donde buscar los archivos necesarios para determinar las
bibliotecas instaladas y sus parametros. Revisa la documentacion que
acompa~a a pkgconfig para establecer la ruta correcta.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/