RE: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

From: "Eduardo Menino Siccardi" <emenino en dist-soft com>
To: "'Alvaro Mera del Castillo'" <kalvinet en gmail com>, "'Ayuda Linux'" <ayuda en linux org mx> Subject: RE: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la
Date: Thu, 28 Apr 2005 10:37:49 -0500

Una sola pregunta...que hizo con la Marcha por la Inseguridad que hicieron
hace un tiempo...se la paso hablando y hablando, pero de SOLUCION CONCRETA
NINGUNA...
Trajeron de paseo de Giuliani...y nada más...obviamente, el gringo encantado
con el paseo.
Sigue en las mismas, puro bla, bla, bla.....Meor no hablen, porque para
buscar cosas del "peje" HAY...y muchas.

Falso: aqui en la Condesa, la policía está al tiro... quitan gente estacionada en doble fila TODO el día, y una vez el sahuán del de enfrente estaba abierto - esto nunca sucede y nos parecio sospechoso; sucedió cuando ibamos a cenar como a las 12 de la noche. Llamamos a la policía, y llego una patrulla EN UN MINUTO, neto. Como dos minutos después llegaron primero una moto harley con dos gueyes arriba que no traían uniforme, sino que eran encubiertos, y después llegó un bocho con estampitas de "momo" y otros artilugios para disimular. La policía del SSPDF tiene nuevos vehiculos, todos traen uniformes bien puestos, sub-ametralladoras y están en buena forma.

Ahora claro, esto es en la Condesa, una colonia que ahorita es crítica para la ciudad, porque está de moda y ves a todo tipo de gente mamona en la zona de la fondesa; no olvidemos que todos estos asuntos son de política; igual una amiga de Iztapalapa me dijo que si hubieramos llamado por algo sospechoso desde su casa, hubieran tardado mas de una hora en aparecerse, si llegaban.

Para kwame: Respecto al "a mi no me interesa la presidencia en este momento", es obvio que si le interesa, pero una respuesta sutil de parte de él lo que está queriendo decir o entrever es que su meta a corto plazo por el momento es la chamba encomendada. Además, todos los pre-candidatos que tienen cargos públicos, incluyendo al huertista de Creel, se hacen igualmente pendejos. Ustedes quieren que los políticos hablen como si fueran conversaciones comunes y corrientes, qué ilusos: precisamente a Fox, que no es ningún estadista profesional, por supuesto, se le atribuyen muchos tropiezos políticos por decir "la neta". Yo personalmente, estoy harto de este presidente amateur, exijo un estadista profesional!

Respecto a Giuliani, que querías? Que lo pusieran al frente? jajajah Ni locos, que además este cuate es un derechista de mucho cuidado. Creo que tanto Nueva York como la ciudad de México son ciudades muy difíciles de administrar; es de visión el buscar el intercambio de ideas, y lo que hizo el gobierno fue contratar una consultoría de la empresa de Giuliani para mejorar a la policía. El informe de actividades está aquí:

http://www.ssp.df.gob.mx/htmls/ssp_sec_informe_giuliani_i.html

Lo único que tuve que hacer fue entrar a http://www.df.gob.mx/ y buscar "giuliani"... sorpresa! Hay sitios web gubernamentales en México que DE HECHO, sirven... adivinen qué software corren...

López Obrador no es ninguna perita en dulce, eso es claro; creo que hay dos tipos de argumentos en contra de Obrador: los que son válidos, y los que sólo son barbaridades. Es a estos últimos a los que hay que atacar primero, porque sólo son ruido en la discusión política relevante.

Saludos,
Arturo