Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

On Tue, 2005-04-26 at 12:58, Ivan Caballero Cano wrote:
> Tu sabes perfectamente Max que un lenguaje interpretado tiene como
> desventajas que:
>
> Lo de la lentitud de ejecución es relativamente cierto.

puede ser irrelevante, todo depende de que necesitas que haga tu
aplicacion, tienes que analizar cuidadosamente los proceso que vas a
correr, recuerda que hay cosas que invariablemete deben seguir
haciendose en C/C++ y compilar y compilar...

> La mejor aplicación no sirve de nada sin su intérprete.

Tu al principio preguntaste sobre herramientas de dessarrollo.

Distribuir (el concepto de deployment) es otro cantar completamente,
diferente, como un ejemplo estan las miles de aplicaciones java que para
empezar no corren en una maquina Widnows XP recien instalada, porque ..
no trae java_re de default, entonces, no importa tanto si lo haces en
python o en mono, porque de todas maneras tienes que hacer le instalador
e incluir las respectivas dependencias.

Ah por cierto, y si lo haces con delphi, con visual basic 6 o con el
framework de .Net de microsoft, .... tambien tienes que hacer un
instalador, y te va a costar relativamente el mismo esfuerzo.

Si planeas distribuir en Mac necesitas los development tools de apple y
lo mismo, hacer un paquete con sus dependencias.

Si planeas distribuir en linux, escojete una lista de distribuciones,
soportlas y lo mismo, .... creo que ya captaste

--
Javier Díaz <javierdiazm en yahoo com mx>