Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Max Valdez wrote:

Eso ya lo explique MAX; te dije que teniamos una licencia de Delphi
cliente servidor en el tec en el departamento donde yo trabajaba.
Ademas tambien he usado versiones piratas para aprender. Mis egresos
economicos no dan para pagar 30 mil pesos, tengo otros gastos que hacer.
Pago de infonavit, de carro, de despensa, de servicios.. no gano tanto.
Mira si voy a probar eso que dices, pero ya determine que no voy a usar
glade
hasta no saber mas o menos python, primero quiero aprenderlo asi solo
por lo menso las bases y luego ya me meto a glade. Lo mismo con Php+gtk
No habia leido el otro correo donde lo explicabas.

Volvemos a lo mismo, si no tienes dinero para poner un negocio, NO LO PONES !! si no tienes licencia para desarrollar con un programa, no lo usas, o lo usas pirata. Si no puedes hacer lo que quieres con software gratuito, pides por las buenas que le pongan la caracteristica, o la pones tu, pero no le das de pedradas.
Yo no le estoy exigiendo a nadie max que le pongan lo que quiero, me quejo de lo que no pueden hacer las aplicaciones?? Si, es verdad. no tengo por que negarlo. Pero ya lo entendi y se que es un error de mi parte garrafal y por eso me limito ya unicamente a buscar algo que me pueda servir, efectivamente no tengo dinero ahorita mismo, pero no por eso me voy a detener, tengo una computadora y conosco un poco sobre computadoras y programacion y con eso considero que me basta para iniciar mi negocio. hay software libre no?? Pues con ese puedo iniciar. Claro que lo puedo usar pirata y venderlo y se acabo...realmente no creo perjudicar a borland si de todos modos jamas pagaria 3000 dolares, es una mala excusa pero es real.

Y por ultimo, cuanto tiempo te tomo aprender delphi ?? nada mas de pura curiosidad te digo que a mi me tomo como 2 meses aprender php decentemente (ya lo demas viene con la experiencia), y de python se bastante poco, pero si acaso tengo unos 4 meses que empece a aprender python y unos 2 meses pygtk y nunca le dedico mas de 4-6 horas a la semana y se que puedo aventarme una aplicacion sencilla en bastante poco tiempo, digamos 1 semana. Vamos, si puedes escribir una calculadora en 2 horas, puedes hacer mucho en 1 semana y mucho mas en 1 mes.
NO se que contestarte,, es una pregunta dificil para mi...lo que sucede es que aprendi a programar en pascal y cuando agarre Delphi pues se me hizo muy facil, lo que si es que tenia practicamente todo el tiempo del mundo, pues no tenia un trabajo asi muy formal, no me habia casado
y mi vida era dedicada al estudio, ahora ya no es lo mismo.