Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencio en pro de la

On Tue, 2005-04-26 at 12:31 -0500, Esteban Gutierrez-Moguel wrote:
> Kwame,
>

> Para los medios, la argumentación de un político que viola la ley no es
> nada nuevo,y todos lo conocemos hasta el punto que nos causa repulsión.
> Ejemplo, Bejarano, Espinosa Villareal, Salinas, etc. Ese es el objetivo
> al asociarlo como un violador de las leyes desde el punto de vista de
> medios.
>
> Por que armar una campaña mediática a favor de la ley, cuando toda la
> población sabe perfectamente que los principales violadores de la ley
> buscan amparo tras amparo su libertad, y en cambio, el Peje es el
> [...]

(se me fue el [Send] sin haber terminado....)

La historia ha demostrado como empieza esto y lo que ocurre después: un
cambio total del sistema desde la raíz. Y la historia le dará la razón
al Peje, más allá de lo que nosotros digamos en la lista.

saludos,
esteban.