Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencio en pro de la

Kwame,

Para los medios, la argumentación de un político que viola la ley no es
nada nuevo,y todos lo conocemos hasta el punto que nos causa repulsión.
Ejemplo, Bejarano, Espinosa Villareal, Salinas, etc. Ese es el objetivo
al asociarlo como un violador de las leyes desde el punto de vista de
medios.

Por que armar una campaña mediática a favor de la ley, cuando toda la
población sabe perfectamente que los principales violadores de la ley
buscan amparo tras amparo su libertad, y en cambio, el Peje es el
primero en ir con el juez para solicitar que retiren la fianza que el no
otrogó? más claro no se puede.

La hi

esteban.