Re: [Ayuda] Formatear Linux Red Hat 9

Pues me uniría a quienes dicen que uses una herramienta para
reparticionar tu disco pero... y te diría que uses el qtparted pero
que no sabes ni formatear el disco... y dar instrucciones para
instalar windows por correo es gacho... además esta lista es de
Software Libre no de Windows (ahora si creo que lo puedo decir, perdon
pero no me aguanté).