Re: [Ayuda] OT Infinitum

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
> a averiguar las diferencias de señalización entre lo que entiende un
> Speedstream y lo que entiende un 2Wire, pero son otro pedo, fin de
> historia. En donde trabajaba intentamos cambiar el uno por el otro y
> mover el 2Wire a otro lado para que fuera un simple AP, y fue una
> historia interminable y dolorosa con Telmex... A fin de cuentas nos
> cambiaron el tipo de servicio, pero tras una cantidad ridícula de
> vueltas y tiempo. Y, claro, mientras tanto yo tenía a toda la oficina
> gritándome lo estúpido que era por haberles tumbado la red (¡Saludos,

Saludos Gunnar!, dice mi abuelita que la curiosidad mata al gato, y esa vez
fueron dos los que murieron.. jajaj, niños no intenten eso en casa con sus modems
2wire, puede ser peligroso, esto es realizado por *profesionales calificados* con años de
experiencia en el ramo. (juar, juar...)

Y.. Cesar. Si, si es cierto.. si quieres una pista tiene que ver con los parametros de ATM
como la identificacion del canal virtual (VCI) y la id. de la ruta virtual (VPI).

"ATM switches support two kinds of interfaces: user-network interface (UNI)
and network-node interface (NNI). UNI connects ATM end systems (hosts,
routers etc.) to an ATM switch, while an NNI may be imprecisely defined as
an interface connection two ATM switches together. The ITU-T Recommendation
requires that an ATM connection be identified with connection identifiers
that are assigned for each user connection in the ATM network. At the UNI,
the connection is identified by two values in the cell header: the virtual
path identifier (VPI) and the virtual channel identifier (VCI). Both these
VPI and VCI combines together to form a virtual circuit identifier." [1]

> Saludos,

Salus! :)

[1] http://html.rincondelvago.com/atm-asyncronous-transfer-mode_1.html

--