Re: [Ayuda] OT Infinitum

mtzcesar en queretaro podernet com mx dijo [Mon, Apr 18, 2005 at 11:02:30AM -0500]:
> Bueno resulta que tengo una conexion de infinitum con un modem 2wire y funciona
> y probe la misma linea con un modem spedd stream 5200 (en modo brich)  y tambien funciona
> , ahora en otra sucursal de la empresa , probe los mismos equipos (ovio con otro user y passwd)
> y funciona si problemas el 2wires, pero el sped stream no funciona(en modo brich).
> en telmex me comentan que es por el tipo de senal que me mandan, la pregunta es; esto es cierto?
> alguno de ustedes les ha pasado?

Avalo lo que te han dicho otras personas... No tuve tiempo de meterme
a averiguar las diferencias de señalización entre lo que entiende un
Speedstream y lo que entiende un 2Wire, pero son otro pedo, fin de
historia. En donde trabajaba intentamos cambiar el uno por el otro y
mover el 2Wire a otro lado para que fuera un simple AP, y fue una
historia interminable y dolorosa con Telmex... A fin de cuentas nos
cambiaron el tipo de servicio, pero tras una cantidad ridícula de
vueltas y tiempo. Y, claro, mientras tanto yo tenía a toda la oficina
gritándome lo estúpido que era por haberles tumbado la red (¡Saludos,
Ta^3!).

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23