Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El niño verde lo desaforaron en chinga verdad?, o que pasa con el
enriquecimiento ilícito de las familias Fox y Sahagun?, que pasa con los
beneficiados del Fobaproa, como Medina Plascencia y el mismo Fox?
(recordemos la entrevista a Fox en CNI) ...