Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

David Moreno Garza wrote:

On Mon, 2005-04-11 at 19:17 -0500, Jordi Adame wrote:
excelente! miles y miles de fanáticos del peje vieron en vivo y a todo color como su líder espiritual y moral fue derrocado!!

75'000.

El crimen del padre Amlo :(

Su unico crimen fue haber cometido un desacato que no es grave siendo Jefe de Gobierno y el encabezar las listas para Presidente al menos en el DF. Para mi es una verdadera desgracia que nuestros políticos se ocupen de la gente corrupta pero nada mas cuando les afectan intereses políticos, tantas y tantas tranzas y crimenes contra el pueblo por que no los habian denunciado antes? Por que no se van desaforando de una vez todos los diputados y senadores incluyendo al Señor Presidente que tanto roban al Pais?, ya no estoy seguro de que eso del fuero sea bueno. Es una pena que nuestros políticos se agarren a golpes y todo tipo de artimañas con tal de llegar al poder cuando es tan facil llegar a los pinos de otra manera
nomas preguntenle a los Narcotraficantes.