Re: [Ayuda] Ayuda con REDHAT

Le Vendredi 8 Avril 2005 17:00, Vera Torres a écrit :
> Aquí puedes ver los archivos del enterprise (creo que son sólo los Fuentes
> de los RPM's, pero igual los puedes compilar...):
>
> ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/
>
> Espero te sea de interes la dirección y recuerda: la internet en graaan
> barrio, así que sal a conocerlo y si hay algo de info de la distro seguro
> hay sus archivos... y google es un chompa excelente :) nos vemos

No en ese caso. Como tu lo dices, hay solamente los fuentes quienes son
disponibles pero los binarios se pueden tener unicamente comprando la
distribucion, o mas precisamente, el servicio de "update" de la distribucion.

Trabajo por vez en cuando con RHAS y prometo que no es nada agradable cuando
uno tiene costumbre de trabajar con software libres (fuentes y binarios).

Attentamente,

Sidoine
--
Openix