Re: [Ayuda] Ayuda con REDHAT

Sidoine Mosiah PIERREL wrote:

Le Vendredi 8 Avril 2005 16:44, vous avez écrit :

El problema es que realmente lo hicieron con las patas tienen
discrepancias de versiones... les faltan un buen y otro poco de
librerias, etc.

Por decir cosas como las librerias de desarollod e mysql que tienen son
la 4.0.1 y el servidor y el cliente que tienen son 3.23
cosas asi.

Pero bueno mejor me echare un round por que le pongan un distro de
verad: gentoo , slackware o debian.

Gracias.

Si tu puedes cambiar la version de tu sistema, me permito surgerirte de tomar una Knoppix/Ubuntu/Debian algo... Despues de algunos anos con varias distribuciones es lo que prefiero y no es mas dificil de instalar que Gentoo (una muy buena distribucion para aprender como fucciona Linux sin tomar gran riesgos) o Slackware (la mas antigua... ).

Que tipo de aplicacion quieres desarollar o instalar?

Attentamente,

Sidoine
Sidoine:

Soy linuxero de la antigua escuela, por lo tanto Knoppix es bueno como cd live pero hasta ahi para mi gusto, Ubuntu me agrada pero no para un servidor. Y por otro lado Gentoo la verdad se me hace sencilla de instlar (despues de que en un maquina instale LFS).. y Slackware creeme soy hijo de el, que ultimamente uso Gentoo es por cuestiones de optimizacion y ciertas maquinitas de 64 bits para los cuales pues slack no hay medias.

Saludos.