Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - �Linux o Wi ndows?

Pues es la misma... pero si menciono que no me sirve por que en Linux no hay esa calidad de software... se arma un lio...
Como te decia Los linuxeros prefieren morir que aceptarlo.
Lo que ellos esperan es que nadie mencione un solo defecto de Linux y sus distribuciones por que si lo haces.. se enojan