Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - �Linux o Wi ndows?

On Wed, 2005-04-06 at 11:15 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:
> Y tu si eres muy experto ?
> No tienes razon para sentir gracia.
> NO requiero ser experto en TODO linux para dar una opinion buena.
> A mi no me cubre las expectativas por lo tanto es seguro que a muchos
> tampoco les va a curbrir.
> Realmente son emociones lo que se base en Linux

Y desde cuando eres el 'beta tester' de toda la comunidad de software
libre? Eres así como  Chabelo, el amigo de todos los niños?

Chido silogismo "a mi no me sirve, si por lo tanto, a muchos no le
sirve" ... osease, en pocas palabras .. "yo no supe como, si por lo
tanto, muchos no saben como"... eso quiere decir que "yo soy .. "  nah!
mejor me ahorro teclazos.

Y si, tanta emoción es en lo que se basan los usuarios de software
libre, que compañias con el calibre de IBM han invertido varios millones
de dolares ... chistoso, no?

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>