[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

On Apr 6, 2005, at 10:54 AM, Kwame Bahena wrote:

Por otra parte, me cae que nomás porque el correo fue del buen Pupilo se respeta. Otra gallo cantaría en la lista si ese mismo e-mail lo hubiera
enviado un taliban con apellido de un buen caballero.

No creo. Igual respetamos los correos de todos, incluso del taliban.

Saludos,
Mauro