Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Mitin en el �

On Wed, 2005-04-06 at 12:31 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:
> Tampoco no mames, Me llamo Ivan Caballero
> Ahora no te hagas el Pendejo que lo dijiste a ver quien le cae el saco.
> Por eso te digo... a ver Correme? Te reto. o contestame.

Hey, hey ... chst ... tranquilo. No me estoy haciendo lo que dices con
lo que escribí. Tu solito te pones a tiro de piedra con todas tus
declaraciones incoherentes. Pero bueno.
Como dicen por ahí 'if tou can't take the heat, stay out of the
kitchen'.

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>