Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Mitin en el Zócalo

El Mié 06 Abr 2005 10:45, Gunnar Wolf escribió:
> Hay gente que piensa diferente de tí, Jordi. El Software Libre tiende
> a estar relacionado con el pensamiento de izquierda (no, lo siento, no
> considero a La Cofradía representativa del movimiento del Software
> Libre, ni en México ni fuera... Pero no me clavo en ello ahora), por
> lo que creo que Arturo encontrará varias personas interesadas en su
> llamado en esta lista. Por lo menos a mí - Yo asistiría sin dudarlo a
> su invitación... Lástima que tengo ya una conferencia apalabrada
> mañana en Culuhacán :( :(

Claro que hay gente diferente a mi, precisamente por eso no mando mensajes a
la lista exponiendo mis ideas políticas y menos apoyando a X partido o
persona pública. Esto lo hago porque respeto nuestras diferencias y así como
yo respeto que tu, Arturo y muchos más piensen diferente y no mando este tipo
de mensajes a la lista, estoy esperando el mismo comportamiento por su parte,
creo que no es mucho pedir.

Saludos!
--
Jordi Adame V