[Ayuda] Red Hat 7.2 en Lap Top Toshiba 2250xcds

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.He instalado
Red Hat 7.2 en una lap top toshiba 2250xcds con las
siguientes caracteristicas:

-Procesador intel celeron 466
-memoria 64 megas
-disco duro 6 gb
-display toshiba 2610cat, video trident cyber 9525, 64
bits, agp bus, 2.5 internal video memory display
800x600

El problema es que al configurar en la instalcion el
ambiente grafico (kde) todo se ve excelente menos el
apuntador del "mouse" que aparece como dos recuadros,
eleji la configuracion que me dio por default (9525),
pero muestra el aptuntador de esa forma, cambie la
configuracion por un display para laptop generico de
800x600 y se ve de igual forma.

Lo deje asi, y termina correctamente la instalacion.

A la hora de entrar al modo grafico, el video se ve
muy mal.

Alguien me podria dar una idea de que pueda estar
mal?.