Re: [Ayuda] IDE CD-Writer vs. Mandrake 8.1

	Mira esta la configuracion de mi archivo /etc/modules.conf
alias net-pf-4 ipx
pre-install pcmcia_core CARDMGR_OPTS=-f /etc/rc.d/init.d/pcmcia start
alias usb-interface usb-uhci
alias sound-slot-0 maestro3
probeall scsi_hostadapter ide-scsi	<-- Esta linea parece ser OK
alias eth0 8139too

	Ademas, tambien en el /etc/lilo.conf tiene esta linea:

boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
vga=normal
default=linux
keytable=/boot/es-latin1.klt
lba32
prompt
timeout=50
message=/boot/message
menu-scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
        label=linux
        root=/dev/hda1
        append=" hdd=ide-scsi devfs=mount"     <--- creo esta es..
        read-only
	Y tambien mira en el fstab como esta declarado el montaje de la
quemadora:
/dev/scd0 /mnt/cdrom2 auto user,iocharset=iso8859-1,exec,codepage=850,ro,noauto 0 0
por supuesto que el /dev/scd0 es solo un link simbolico, que apunta a:

lr-xr-xr-x    1 root     root           31 abr 18 22:37 /dev/scd0 -> scsi/host0/bus0/target0/lun0/cd

y checando ese link:

brw-rw----    1 root     cdwriter  11,   0 nov  9 11:56 /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/cd

	Espero te sirvan estos datos.. Asi es como esta funcionando la
quemadora de la maquina que uso. Estoy utilizando el xcdroast para grabar
mis cd's..

	Saludos!

 Juan Pablo Amador Palestina
 E-mail: cs000145 en siu buap mx