Re: [Ayuda] IDE CD-Writer vs. Mandrake 8.1

Antes que nada un saludo y un agradecimiento.

Efectivamente ya habia probado con harddrake ,pero no me sale el boton: Run configuration tool...
:(

Incluso,  intente con el kudzu pero lo unico que reconoce
es la tarjeta de sonido que viene integrada :-S.

El detalle seria como indicarle a mandrake 8.1 que no lo reconozca como cdrom mortal sino como quemadora,
eso lo hacia en modules.conf asi: options id-cd hdc=ignore y luego cargaba el modulo scsi

Mietras tanto seguire buscando....

---
Di [NO] a la pirateria, usa software libre!

Cuando todo lo demas falla, lee las instrucciones. Ley de  murphy.