Re: [Ayuda] RED CON INFINITUM

Lo que puedes hacer es:

1) generas una red local donde todas las maquinas se ven.
2) a una de ellas la conviertes en gateway, router, ruteador como quieras
llamarle.
3) contratas con el proveedor que quieras y cuando vaya a hacer la
conexion y le dices que lo instalen en la maquina de dedicaste como puerta
a internet.
4) las demas maquinas deben apuntar a esta maquina como puerta de salida.

Espero que esto te ayude.

RPM