Re: [Ayuda] RED CON INFINITUM

Pues mira, hay de dos modems que funcionan con interfase ethernet, el PRO, es
en pocas palabras un ruteador, lo conectas directamente al switch y pones la
gateway 10.0.0.138, el otro puedes poner el cable cruzado al swith, y en cada
maquina la configuras como te explican en telmex como si el modem estuviera
conectado directamente a la computadora en cuestion, la otra es un gateway
Mandrake con doble tarjeta de red

----
David Arias