[Ayuda] sendmail-antispam

Como le hago para que, desde mi server se pueda enviar
correo hacia fuera (a cualquier domonio), y que reciba
de cualquier dominio solo para lo alias que he creado,
por ejemplo: prueba en midominio com

segun lo que se tiene que hacer es meter a
midominio.com en una linea asi en el archivo:

/etc/mail/access

midomino.com    RELAY

ahora un cuate lo que hizo fue meter la linea:

FEATURE(relay_local_from) o algo asi

en /etc/mail/sendmail.mc

recunstruyo el sendmail.cf y asi jalo, pero tengo el
problema que les comente, de que parece ser que
sendmail se traja todo el ancho de banda alquin que me
de una idea para saber que para o como lo soluciono???

gracias de antemano...bye