From: Gunnar Wolf <gwolf en campus iztacala unam mx>
Date: Wed, 24 Apr 2002 09:14:12 -0600 (CST)
To: Josué Moisés Polanco Mtz <jomopo en mexico com>
Subject: RE: Re: [Ayuda] RED HAT 7.2

Re: > Holas a todos.
Re:
Re: > Oye, perdon q me intrometas, pero no pude evitar la tentación
de hacer
Re: > lo que tu sugeriste(for i in * ...) y se apago mi maquina :-), como
Re: > que al parecer es equivalente a un halt, por cietto, en el historial
Re: > de root, no salen esos caracteres si no halt. Estuvo interesante
hacer
Re: > este experimento.
Re:
Re: Tal vez sea porque corriste cosas de más... Por ejemplo, en mi
máquina
Re: (Debian) dentro de los scripts de /etc/init.d tengo:
Re:
Re: single        executed by init(8) upon entering runlevel 1 (single).
Re: reboot       Execute the reboot command.
Re: umountfs      Turn off swap and unmount all local file systems.
Re:
Re: Que claramente harán que tu máquina ya sea cambie de runlevel
(single,
Re: reboot) o quede inoperable (umountfs).
Re:
Re: Y hay varios que -si no revisan no ser llamados en momentos
erróneos-
Re: podrían incluso dañar tu máquina:
Re:
Re: checkfs.sh Check all filesystems.
Re: checkroot.sh Check to root file system.
Re:
Re: (¿Y si tienes tus sistemas de archivos montados?)
Re:
Re: Saludos,
Re:
Re: --
Re: Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx -
(+52-55)5623-1118
Re: PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
Re: Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A
8BB5 27AF

--

Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas de espacio en http://www.m3xico.com