RE: Re: [Ayuda] RED HAT 7.2

El mar, 23-04-2002 a las 15:13, Luis Medrano Zaldivar escribió:
> Hola Jouse,
>
> De hecho fue lo primero que cheque fueron los demonios y
> nada de nada. y me pregunta es como puedo hacerle para
> encender todos los servicios sin necesidad de estar
> encendiendolos manualmente.
>
> Saludos,
> Luis

 MUY mala idea. La idea detrás de tener que activar manualmente cada uno
de los demonios es que:

1. Solamente actives los que necesitas. Si no lo necesitas, no lo
activas, y reduces las posibilidades de problemas por servicios que no
sabias de su existencia y que no los administras activamente

2. Que como administrador, sabes lo que haces. Si no es asi, aprendes
sobre la marcha, pero evitando (en cierta medida) crear problemas de
seguridad debido a tu inexperiencia.

 Asi es que, Luis, no trates de evitar la fatiga, y consulta la
documentacion para activar/desactivar demonios:

 man 8 chkconfig
 man 8 ntsysv
 service --help

> corriendo, asi le puedes hacer para los demas servicios, el
> de telnet si mal no recuerdo esta en xinet.d, o algo asi.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_