Re: [Ayuda] AYUDA: Hacker en Root

> Oye Gunnar,
>
> Se me olvidaba preguntarte, las versiones ISO que existen de
> Redhat disponibles para bajar del sitio de redhat.com, contienen
> todos los errores y bugs ya reparados. O la única forma de
> actualizarse es en linea?

Los ISOs son la versión oficial tal como fue liberada. Tienes que bajar el
ISO, bajar los parches, instalar el sistema y aplicar los parches.

Claro está, más que errores en el ISO, yo veo errores en el proceso de
bajar RedHat... ¿Para qué das un paso en falso? ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23