[Ayuda] umount: drive is busy (pero no!)

saludos lista

oigan, tengo dos cd-rom, uno es una quemadora lg y el
otro es marca libre. el lg no da ninguna bronca (al
menos hasta ahorita, no he intentado quemar) pero el
otro no puedo desmontar los cd's que ya haya montado,
obtengo un mensaje algo asi como: drive busy.

el problema es que no esta siendo ocupado por nadie, o
al menos eso creo. tengo el mandrake 8.1

bueno, gracias por la atn.

=====
Cheko