Re: [Ayuda] monitoreo en squid

Puedes verlo en las bitácoras /var/log/squid. Acuérdate que el squid sólo
pasa tráfico de http y ftp (puerto 80 y el 21 emulado pasivo), así que
sólo vas a poder revisar ese tráfico en los archivos access.log, cache.log
y store.log.

Hay en el FAQ una sección sobre como ejercer la censura con Squid.

Saludos
Max