[Ayuda] monitoreo en squid

Hola ya felizmente instale el squid y esta funcionando muy bien en mi red, pero tengo un par de usuarios que se estan pasando de listos y estan bajando videos y demas cosas que alentan la conexion, de que manera puedo monitorear las conexiones a la maquina con squid o ver que usuarios son los que estan actualmente conectados a proxy

Gracias.

Roman.