[Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #231 - 15 msgs

!Message: 15
!Date: Mon, 1 Apr 2002 19:18:44 -0800 (PST)
!From: Marco Garcia <maglinux en yahoo com>
!To: ayuda linux <ayuda en linux org mx>
!Subject: [Ayuda] Problemas para montar particion de
windows in RH 7.2

!Que tal lista, este es mi primer mensaje:

!El problema esta asi, tengo una maquina con dos
!discos, en uno tengo solamente Win98, despues puse

!Partition table entries are not in disk order
!mout -t vfat /dev/hdb5 /mnt/win
!mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on
/dev/hdb5,
!       or too many mounted file systems

!puedo montar hda1 sin problemas, pero no puedo el
!error lo marca la tratar de montar hdb5 con vfat,

Segùn yo se, en hda5 se monta la particion extendida,
donde despuès se montan las particiones logicas, por
lo que no podras accesar nada de hda5