[Ayuda] Re: Re: Particion de disco para W-Mdk8.1

> Subject: [Ayuda] Particion de disco para W-Mdk8.1
>
> Tengo una PC con K6-2-500, DD de 14 GB configurado
> con
> LBA del "Setup" de la maquina y 128 MB RAM y
> particion
> con FDiSK de M$ una primaria de 5Gb, una extendida
> del
> resto (9 MB). De la partición extendida utilicé 5 MB
> en una unidad logica (Disco D). A continuaciòn
> instale
> el Windogs y despues de configurarla arranque con CD
> Mk8.1. Al llegar a la seleccion de particiones
> utilize
> [...]

Gracias a la Lista por sus sugerencias, especialmente
a Arturo E. e Ivàn G..
Finalmente, parece que todo esta bien y que el
problema lo origina el instalador de Mandrake 8.1,
tanto con el GRUB como con el LILO.

Aparentemente lo solucione creando un disco de
arranque con GRUB, indicando en la seccion (¿Stanza?)
para arrancar Winbugs, en lugar del rollo que tiene,
lo siguiente:

rootnoverify (hd0,0)
makeactive
chainloader +1
boot

y funciono, bueno al menos con el floppy, espero que
funcione :) cuando trate de arrancar con el DD.

Por cierto en "Linux Journal" de Mayo de 2001, p.114
biene un articulo muy bueno sobre el GRUB.

Gracias.