Re: Ayuda sobre PPP

On Sun, 18 Apr 1999, Hilario Alvarado Lopez wrote:

> Tengo una WS sparc con Solaris 2.5, con 32 Mb. Ram y disco libre con
> alrededor de 300 Mb, quiero conectar esta WS a internet tengo un modem
> externo Hayes 14400, tengo contrato con telmex para salir a Internet,
> tengo las direcciones DNs´s (Primaria 200.33.148.193 Secundaria
> 200.33.148.201) estas me las proporciona Telmex (de hecho con estas
> direcciones salgo a internet con una PC con Windows 95) pero quiero
> que el acceso a internet sea mucho mas rapido asi es que quiero hacer
> esto, ????? Que necesito Bajar, de donde y como instalarlo????? me
> [...]

No entiendo por completo tu pregunta. dices que estas trabajando con SunOs
5.5.1 ( Solaris 2.5), y tienes un acceso a telmex con los DNS
200.33.148.193 y 201, ok ?

este enlace que tienes , es por PPP en Solaris ? por el asppp o por el
solstice ?

que quieres hacer ? si queires meter linux en esa maquina, existe Linux
para SParc, si quieres meter linux en la PC es la plataforma prinicpal.

ahora si tu conexion es muy lenta ( sobre la Sparc) es por que las
maquinas SUN no posportan conexiones RS-232 (seriales) de 14,400, soportan
de 9600, 19200 ( tal vezstu modem soporte 19,200  con compresion ).

si quieres informacion de configuracion de modems en Solaris te suguiero
leas unod documentos en :

http://www.stokely.com

el Celeste Tutorial y el ppp tutorial , ok ?
byte !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://helios.lci.ulsa.mx/~avega	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |