Ayuda sobre PPP

Hola mi nombre es Hilario Alvarado, soy un novato en esto de Linux,
mas he trabajado con Unix especialmente con equipo Sun con solaris
2.5, mi pregunta es la siguiente:

Tengo una WS sparc con Solaris 2.5, con 32 Mb. Ram y disco libre con
alrededor de 300 Mb, quiero conectar esta WS a internet tengo un modem
externo Hayes 14400, tengo contrato con telmex para salir a Internet,
tengo las direcciones DNs´s (Primaria 200.33.148.193 Secundaria
200.33.148.201) estas me las proporciona Telmex (de hecho con estas
direcciones salgo a internet con una PC con Windows 95) pero quiero
que el acceso a internet sea mucho mas rapido asi es que quiero hacer
esto, ????? Que necesito Bajar, de donde y como instalarlo????? me
menciono un amigo que me baje el PPP, pero de donde lo bajo como lo
instalo, etccc.... si me pudiesen orientar y ayudar se los
agradeceria......