Re: no telnet, ssh, ftp

On Thu, 8 Apr 1999, Gunnar Wolf wrote:

> Si. Basicamente, que tienes abierto rsh, pero no ssh. Verifica que el
> demonio este activo, si no, inicia el sshd... Y si aun asi no sirve...
> Bueno, checa las versiones - El ssh 1.x es el que casi todos usamos, por
> cuestiones de licencia. El 2.x no es libre. Y uno no es compatible con el
> otro.

Hola!!1

Esto me suena m'as a que el Puerto del Secure Shell no esta abierto..

Verifica bajo /etc/services que el ssh este asignado al puerto 22.

Te preguntaria lo manejas como un servicio de red???, osease bajo
inetd.conf???, si es asi dale un kill -HUP al demionio varias veces...
pero hazlo en serio como 10 veces, ya que en IRIX asi lo tienes que hacer,
ya que si tu m'aquina no tiene los parches adecuados tarda en recibir la
sen~al.

Saludos
--JC GUEL