Re: no telnet, ssh, ftp

> Sucede que una maquina de repente dejo de aceptar telnet, ssh y ftp.
> Como ya tenia tiempo que queria reorganizar la maquinita la formatee y le
> reinstale Red Hat 5.2, pero sigo sin poder hacer telnet, ssh y ftp.
>
> El mensaje que me sale es el siguiente:
>
> [kaos@jlagunez kaos]$ ssh indyta
> Secure connection to indyta refused; reverting to insecure method.
> Using rsh.  WARNING: Connection will not be encrypted.
> rcmd: Indyta.iquimica.unam.mx: No such file or directory
> [kaos@jlagunez kaos]

Si. Basicamente, que tienes abierto rsh, pero no ssh. Verifica que el
demonio este activo, si no, inicia el sshd... Y si aun asi no sirve...
Bueno, checa las versiones - El ssh 1.x es el que casi todos usamos, por
cuestiones de licencia. El 2.x no es libre. Y uno no es compatible con el
otro.

 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autonoma de Mexico, Campus Iztacala
       Jefatura de Seccion de Sistemas y telecomunicaciones
There are two major products to come out of Berkeley: LSD and UNIX.
We do not believe this to be a coincidence.