Re: servidor de correo

Ana.

Primero fijate que version tienes de senmail, ya que las versiones pasadas
de sendmail abajo de 8.9.3-1, tenian 3 archivos de configuracion ubicados
en /etc/mail/ los cuales eran ip_allow, name_allow, relay_allow, estos te
indican de que dominio o direccion ip puedes recibir o enviar o negar un
correo.
Te recomiendo que instales la nueva version, yo la tengo en mi
servidor ftp://www.digital-server.com/pub/utils/sendmail-8.9.3-1, o en
www.sendmail.org, donde viene la documentacion. Este sendmail solo tiene
un archivo de configuracion, asi te haces menos bolas :)

Sientete libre, usa linux!!!!!!!
Marco Antonio Hernandez Cisneros
e-mail: mahernan en digital-server com